Queso Payoyo- Diferentes variedades Cabra y Oveja

La casa de quesos Payoyo lleva produciendo quesos durante los últimos 20 años con una marca ya consolidada disponemos de diferentes especialidades:

Semicurado de Cabra:

Queso de leche entera de coagulación enzimática, de color muy claro debido a su corteza natural, muy cremoso, sabor a frutos secos, con una maduración mínima de 35 días y ligeramente acido y sabroso.  

Curado en manteca de Cabra:

Queso de leche entera de coagulación enzimática, con una maduración mínima de 105 dias. Embadurnado con manteca de cerdo ibérico de la zona se deja reposar otros 90 días en bodega. Sabor muy picante pero tierno al paladar. 

Queso semicurado de Oveja:

Queso de leche entera de coagulación enzimática, con maduración mínima de 35 días. Sabor intenso, muy suave y cremoso al paladar.  

Queso Curado en manteca de Oveja:

Queso de leche entera de coagulación enzimática, con maduración mínima de 105 dìas. Embadurnado con manteca de cerdo ibérico de la zona se deja reposar otros 120 días en bodega. Destaca en nariz la complejidad de su olor con notas principalmente pungentes y a mantequilla. Sabroso en boca, resultando tierno y picante. La persistencia es media-larga.

Se venden al corte y envasados al vacío

Elige una opción:

Desde 6,70 €
Please select variants first